BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 30 de noviembre de 2008

THE WEEKLY WATCHER: DIA DE ACCION DE GRACIAS



Es la semana del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y todos en el staff de Marvel Comics -presentados por nada menos que su Editor en Jefe, Joe Quesada- aprovechan para agradecer por las más ocurrentes cosas, siempre relacionadas, claro, con nuestros superhéroes Marvel favoritos.

Muy bueno Joe, pero... ¿y Alexa?

http://www.marvel.com/news/.

Leer más... Read more...

viernes, 28 de noviembre de 2008

LA NUEVA COLECCION "BATMAN" DEL DIARIO CLARIN



Hoy vuelve Batman en una nueva colección que recorre su historia



Son 20 libros de tapa dura con impactantes dibujos. Saldrán los viernes, cada 15 días.

Con un libro que presenta el primer año de Batman en su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica, se lanza la colección dedicada a uno de los superhéroes más populares del mundo de la historieta, que publica Clarín. La primera entrega Año Uno, empieza la historia ya está en todos los quioscos.



La colección Batman, la historia y la leyenda hace un recorrido desde los comienzos del Caballero Oscuro hasta los últimos episodios de su guerra contra los delincuentes y su terrible pelea final. Son 20 libros con tapa dura y papel satinado en una edición especial. Aparecerán los viernes, cada 15 días.

El primer tomo salió hoy.
Es de venta opcional con el diario y se puede obtener en oferta lanzamiento por $ 9,90. Los restantes se conseguirán por $ 16,90.


Año Uno, con guión de Frank Miller (el creador de la serie Sin City) y los dibujos de David Mazzucchelli
, fue publicado inicialmente entre 1986 y 1987, en episodios que tienen continuidad en este volumen. Los autores reescribieron la historia del personaje que nació en el comic en 1939.

El título del libro se refiere al primer período de Bruno Díaz como Batman. Este adoptó el aspecto del Hombre Murciélago luego de entrenarse para ser detective. Será un superhéroe que no vuela ni tiene poderes especiales.

Bruno lucha contra los criminales para vengar el asesinato de sus padres. De chico, vio cómo los mataba un ladrón y juró que batallaría contra los malos para que nadie más sufriera lo que él sufrió.

El libro narra dos historias, la de los primeros pasos de Batman, desde sus errores a sus aciertos, y la del teniente James Gordon que se incorpora a la policía de Ciudad Gótica y debe enfrentar a sus compañeros corruptos. Bruno se hará amigo de Gordon y también del Fiscal de Distrito, Harvey Dent.



En El hombre que ríe, el tomo que aparecerá en dos semanas, se presenta el nacimiento de dos de los enemigos de Batman, El Guasón y Dos Caras, que también están en la película El Caballero Oscuro, que se estrenó en 2008. En este caso los autores son Ed Brubaker, Doug Mahne, Andrew Helfer y Chris Sprouse.

En los tomos restantes Batman luchará junto a su ayudante Robin, sufrirá por su muerte y contará con la ayuda de un nuevo Robin. Se enfrentará con nuevos enemigos como El Segador y el terrible Bane. Y, al final, se medirá con un desequilibrado que ha usurpado su personaje. Sus emocionantes historias demuestran que el Caballero Oscuro siempre está.



http://www.clarin.com/diario/2008/11/28/sociedad/s-01811831.htm





Ok, como comentario personal del BLOGAZO DEL COMIC, bravo por Clarín por sacar a la venta esta nueva colección.



Como observaciones a la nota y a los que seleccionaron el material: ¿Otra vez tenían que publicar a Azrael-Bane-La Caida del Murciélago? Está bien que mucha gente no ha leído toda esta extensa historia de principios de los noventa, pero ya se ha publicado material nuevo -y mejor- y es repetir lo mismo que sale ya reeditado en la colección de Planeta.



Otra cosa: ¿Bruno Díaz en vez de Bruce Wayne? Siempre estuve a favor de los nombres originales, pero la traducción de nombres es un viejo debate que no va a terminar más (siempre nos vamos a acordar de "Flush-man", no?).



Ahora, con permiso, me voy al kiosco...


.

Leer más... Read more...

jueves, 27 de noviembre de 2008

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: NUEVAS FOTOS DE LA REVISTA EMPIRE


La revista EMPIRE presenta nuevas fotos y entrevista del amigo Hugh Jackman en su personaje del mutante más famoso de Marvel Comics: Wolverine, que pronto vuelve en su nueva película, X-MEN ORIGINS: WOLVERINE.


X-MEN ORIGINS: WOLVERINE
, una producción de 20th Century Fox dirigida por Gavin Hood, escrita por David Benioff, y protagonizada por Hugh Jackman, Kodi Smit-McPhee, Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Lynn Collins, Dominic Monaghan y Daniel Henney, se estrena el 1° de mayo del 2009.



Como bonus, esta es una entrevista a Hugh Jackman sobre su OTRO nuevo film, AUSTRALIA, que se estrena en Argentina el 1 de enero del 2009.

http://www.movieweb.com/news/NEmi9mnmJvyMps
.

Leer más... Read more...

DRAGON BALL MOVIE: NUEVAS FOTOS



Del blog Todo por 2 Clicks


Seguimos anticipando películas que saltaron del animé, y tenemos más fotos de Dragonball the Movie. Bulma (Emmy Rossum te amo), Piccolo (Master Masters) un poquito más verde que antes, el maestro Roshi (que no es pelado, porque Chow Yun-Fat ya se había pelado para el monje de "El tigre y el dragón"), y el poco agraciado Goku zanpándose una pata de pollo.



(Leer el resto de la nota…)

Leer más... Read more...

STAR TREK: EL NUEVO TRAILER CON SORPRESITA




Otra de las cosas que debímos postear hace unos días: el trailer del nuevo film de STAR TREK.

Aunque por otro lado, que suerte que no lo subimos inmediatamente, ya que este trailer trae un bonus que su primera versión no traía. Ya van a ver por que.

STAR TREK, dirigida por J. J. Abrams (creador de la serie televisiva LOST), y protagonizada por Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto como el Sr. Spock, Eric Bana como Nero, Simon Pegg como Scotty, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como el Doctor McCoy, John Cho como Hikaru Sulu, Bruce Greenwood como el Capitán Christopher Pike, Ben Cross como Sarek (el padre de Spock), Anton Yelchin como Chekov, y Leonard Nimoy como... ?

Zoe Saldana como Uhura

Eric Bana como Nero

STAR TREK se estrena el 8 de mayo del 2009 en Estados Unidos.

http://www.startrekmovie.com/
http://trekmovie.com/
.

Leer más... Read more...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SMALLVILLE: LLEGA LA LEGION DE SUPERHEROES


Por Roberto Chavarría



Pues al parecer, todo pinta de regular a bien en la octava temporada de SMALLVILLE.

Ahora los más fanáticos de los comics, especialmente de SuperBoy, verán a uno de los tantos pasajes del comic, en este caso a los Legionnaries, en el décimo capítulo de la temporada, que titularon "Legion".

Por este motivo, ComicBookResources.com habló con el escritor Geoff Johns para preguntarle por este capítulo que, el escenario de Doomsday, dió cabida en la serie, informó SupermanHomepage.com.



"Los Legionnaries hicieron un trabajo maravilloso. Se involucraron con el material junto con Glen adoptando la tradición", dijo Johns. "Existe una gran amalgama entre SMALLVILLE y la mitología de la historieta.


Se trata de un hecho en SMALLVILLE pero son extremadamente leales y fieles al núcleo central de lo que la Legión se trata. Y yo estaba muy lejos y sorprendido de que los actores que buscaron los interpretaran tan perfectamente. Creo que son fenomenales.

"Ryan le dió la cantidad perfecta de intensidad a Cosmic Boy, similar a la intensidad que tiene en "Legion of 3 Worlds". Él realmente le trajo humanidad a Rokk también, que va más allá de la página. Ryan encarna al líder de la Legión formidablemente.

"Alexz es Saturn Girl. La ves y ves a Saturn Girl. Su comportamiento, y la seriedad que tiene en su cara en todo momento es exactamente la de Imra.

"Y por último pero no menos importante Calum, que es sumamente gracioso. Fue probablemente la persona mas cercana a su personaje - Lightning Lad, fue el que capturó la imagen de los rayos de Lad en los primeros años en mi cabeza. Él es divertido, energético, excitante - literalmente relámpago, en una botella a la espera de ser desatado ".

Además los dejamos con el adelanto del capítulo "Legion".



http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/
http://www.kryptonsite.com/
.

Leer más... Read more...

BATMAN ARKHAM ASYLUM: PREVIEW DEL VIDEOGAME




Este es un adelanto del nuevo videogame BATMAN: ARKHAM ASYLUM, de Eidos Interactive y Warner Bros., desarrollado por Rocksteady Studios para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


BATMAN: ARKHAM ASYLUM sale a la venta en el 2009.

http://www.batmanarkhamasylum.com/
http://xbox360.ign.com/articles/898/898410p1.html
.

Leer más... Read more...

ASTRO BOY: PRIMER TEASER TRAILER




En Newsarama.com vimos el primer teaser online de la película de ASTROBOY, el niño-robot-héroe, de Osamu Tezuka.

La productora Imagi International es la responsable de esta adaptación cinematográfica, al igual que de TMNT, la película de las Tortugas Ninjas estrenada el año pasado, y de Gatchaman (Battle of the planets, Fuerza G, o Comando G, según el país), también de próximo estreno.

Dirigida por David Bowers, el film animado presenta las talentosas voces de Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane, Matt Lucas, Bill Nighy, Eugene Levy, Donald Sutherland y Scarlett Johansson.

Astro Boy
se estrena mundialmente en todos los cines el 23 de octubre de 2009.


http://www.newsarama.com/
http://www.imagi.com.hk/web/main.php?lang=eng
.

Leer más... Read more...

martes, 25 de noviembre de 2008

FANTASTIC FOUR: FRANKLIN RICHARDS CUMPLE 40 AÑOS




Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue, sigue siendo un niño, pero en verdad ha cumplido 40 años de existencia desde que nació en las páginas de FANTASTIC FOUR ANNUAL #6, en noviembre de 1968.

Creado por los inigualables Stan Lee y Jack Kirby, el heredero de los 4 Fantásticos ha recorrido un largo camino, entre grandes héroes, poderes descontrolados y hasta una hermanita!

Festejando su aniversario, Marvel Comics presentó al Franklin Richards de carne y hueso, un gordito simpaticón.


http://www.marvel.com/news/comicstories.6200.Meet_the_Real_Life_Franklin_Richards
.

Leer más... Read more...

SMALLVILLE: DOOMSDAY EL AGUAFIESTAS




Chloe (Allison Mack) aceptó la propuesta de Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) y se casa finalmente con él en el episodio "Bride".
Todo es celebración en Smallville, hasta que cae un aguafiestas para arruinar la boda: Doomsday -¿les suena el nombre?

Conocido por todos nosotros por matar a Superman en los comics en 1992, había sido anunciado como el personaje Davis Bloome (Sam Witwer), paramédico que entabla un lazo afectivo con Chloe, y que se sabía que iba a verse transformado más adelante en el monstruoso Doomsday.




"Bride", el noveno episodio de la octava temporada de SMALLVILLE fue emitido el pasado 20 de noviembre en el CW Channel de Estados Unidos, y saldría al aire en el Warner Channel latino el 30 de diciembre próximo.



-Señor Superman, para el periódico El Planeta: ¿Qué puede opinar acerca de la llegada de la criatura llamada Doomsday al pueblo de Smallville?

-...

-Ehh, parece que no tiene nada que declarar.




http://www.kryptonsite.com/
.

Leer más... Read more...

lunes, 24 de noviembre de 2008

CHARLA DE LUIS GARCIA DURAN EN BUENOS AIRES


ADA -Asociación de Dibujantes de Argentina- tiene el agrado de invitar a todos los interesados en el quehacer artístico a la charla que ofrecerá


Luis García Durán
"Historieta y plástica sin prejuicios"

El martes 25 de noviembre a las 18 hs.

En Maza 1142 Timbre “D”, Ciudad de Buenos Aires.


Para mas info sobre el autor sumérjase en:
www.garciaduran.blogspot.com
www.garciaduranbd.blogspot.com
.

Leer más... Read more...

HIJITUS REGRESA HOY EN DVD


Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura, originalidad y en base a sentimientos de amistad, respeto, compañerismo y solidaridad, Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos: su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros.

Este valiente niño de gran corazón se enfrenta contra los villanos de Trulalá: el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa, entre otros.

Llegó el momento de compartir con nuestros hijos, sobrinos y nietos un clásico de nuestra más tierna infancia.

LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.

Los episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en los supermercados Wall-Mart, Blockbuster, en las disquerías
Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.

Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y, en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos, wallpapers de la serie y las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, todo disponible para los celulares.

Te informamos que quienes llevamos a cabo esta gacetilla no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que Hijitus vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.

Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus!!!

Atte.
Carlos Carella



http://ar.groups.yahoo.com/group/Hijitus/
http://sombreritus.blogspot.com/2008/11/volvio-hijitus.html
.

Leer más... Read more...

WATCHMEN: ULTIMO TRAILER Y POSTERS



Ok, vamos a recuperar tiempo perdido porque la remodelación del Blogazo del Comic nos dejó muchas cosas en espera, y esto debimos subirlo la semana pasada!

Así que para los que todavía no lo vieron, este es el trailer final de WATCHMEN, que nos deja más ansiosos que nada -y todavía faltan como cuatro meses para el estreno!

WATCHMEN, es un film que adapta la maxiserie de 12 números escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons para la editorial DC Comics en 1986.





















La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino.

WATCHMEN se estrena en los cines el 6 de marzo del 2009.

















http://movies.yahoo.com/feature/watchmen.html?showVideo=1
.

Leer más... Read more...

jueves, 20 de noviembre de 2008

CORALINE TRAILER

Ya pueden ver el trailer de la nueva película de Henry Selick (director de "El extraño mundo de Jack", "Jim y el durazno gigante" y "Monkeybone").

El film basado en el libro de Neil Gaiman fue animado en la tradicional técnica de Stop Motion y cuenta con la voz de Dakota Fanning para el personaje principal.


Tiene fecha de estreno en EE.UU. para el 6 de febrero del 2009.

Leer más... Read more...

NUEVA MUESTRA DE CARO CHINASKI


NO ME DIGAS NENA es la nueva muestra de la ilustradora e historietista Caro Chinaski, que se inaugura hoy, jueves 20 de noviembre a las 19 horas, y que continuará en exibición hasta el día 15 de diciembre del corriente año.

La muestra se realiza en El Diente de Oro, Malabia 1311, Ciudad de Buenos Aires.


http://www.carochinaski.com/
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1020997765
.

Leer más... Read more...

NAHUALLI COMICS EN EL FESTIVAL CASA COMIC DE COLOMBIA


NAHUALLI comics
INVITA
A la primera muestra de material secuencial y presentación del grupo, en el marco de el festival CASA COMIC organizado por la Escuela Nacional de Caricatura.

Una nueva raza de historietistas nace en Colombia, y ustedes pueden ser testigos de esta nueva generación del cómic nacional.
¡Acompáñennos!!!

Día: Viernes 21 de Noviembre
Hora: 6:00 pm
Lugar: Escuela Nacional de Caricatura
Cra 20b # 74 -40
Bogotá - Colombia

http://nahuallicomics.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

jueves, 13 de noviembre de 2008

FERRO Y SUS 70 AÑOS DE HUMOR EN ROSARIO


La muestra "Ferro: 70 años de puro humor" llega el 13 de noviembre a la ciudad de Rosario!

La muestra retrospectiva en homenaje al maestro de maestros Eduardo Ferro llega a Rosario, luego de sus exitosas exhibiciones en Madrid y Buenos Aires.
Recordemos que la misma reúne más de 100 trabajos seleccionados por el propio autor, que incluyen lo mejor de su producción y permiten tener una mirada sobre las diferentes etapas de su trabajo.

"Ferro: 70 años de puro humor" es una exposición retrospectiva que traslada el espíritu de la que se realizó en octubre de 2007 en España, cuando el dibujante recibió el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos. Este premio es otorgado por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España y promovido por la Fundación General del Universidad de Alcalá, las mismas instituciones que otorgan el Premio Cervantes.

La muestra arribó en Junio de 2008 al Centro Cultural de España en Buenos Aires, y hoy llega a Rosario al Centro Cultural Parque de España, que será su anfitrión desde del 13 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2008.
Desde ya quedan todos invitados ese día a las 20 hs, en el CCPE, Sarmiento y el Río Paraná.

Cordialmente,
Nando y Kappel, curadores de la expo.

Comisión Organizadora
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Pagina Oficial: http://espanol. groups.yahoo. com/group/ museo_caricatura _noticias/
Teléfonos: 4304-6497

Leer más... Read more...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

MIRA LAS PELICULAS DE KEVIN BACON CON KEVIN BACON

¿Quién no vió alguna vez al menos una película protagonizada por el astro adolescente de los 80's Kevin Bacon?: Footloose, Linea Mortal, JFK, Apollo 13, Hollow Man, y tantas pero tantas otras...

Ahora es tu oportunidad de unirte al KEVIN BACON MOVIE CLUB, donde por solo 20 dólares por mes, vas a poder ver en tu casa todas las películas de este gran actor -Kevin Bacon-, acompañado por el mismo Kevin Bacon!

Eso sí: si no se va pronto, podés llamar a la policía...



http://www.funnyordie.com/videos/7edef7260e/the-kevin-bacon-movie-club-from-kevin-bacon
http://www.cinematical.com/2008/11/10/watch-this-the-kevin-bacon-movie-club/
.

Leer más... Read more...

STAR TREK: LOS NUEVOS KIRK, SPOCK Y ENTERPRISE


Ya fueron revelados dos nuevos posters de los actores Chris Pine como el Capitán James T. Kirk, y de Zachary Quinto (protagonista de la serie HEROES) como Mr. Spock, junto con la imagen de la tan emblemática Enterprise, nave de la conocida y clásica serie -y ahora actualizada como película- STAR TREK (Viaje a las Estrellas).


STAR TREK, dirigida por J. J. Abrams (creador de la serie televisiva LOST), se estrena el 8 de mayo del 2009 en Estados Unidos.


http://trekmovie.com/ 
.

Leer más... Read more...

martes, 11 de noviembre de 2008

AL FIN: ¡LA COLECCION COMPLETA DE HIJITUS EDITADA EN DVD!


Buenos Aires, 10 de noviembre de 2008 (Reporter). 

Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura y originalidad, la colección completa de LAS AVENTURAS DE HIJITUS llegará en diez DVD de gran calidad, incluyendo material inédito de sus comienzos.

Así, grandes y chicos podrán disfrutar de las andanzas de un niño pobre que vive en un caño junto a su perro Pichichus pero que -gracias su sombrero mágico- puede convertirse en un superhéroe.

Con la ayuda de Oaki, Larguirucho y El Comisario, este niño de gran corazón peleaba contra Neurus, la Bruja Cachavacha y otros malhechores de la ciudad de Trulalá.

Los 52 episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en las disquerías de todo el país.


Los diez DVD se podrán adquirir tanto por separado como en dos lujosos sets con una cuidada presentación, que incluirá episodios en blanco y negro inéditos y que marcan la prehistoria del personaje.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos y wallpapers con los mejores contenidos de la serie, las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, disponibles para los celulares. (Reporter)

http://ar.entertainment.yahoo.com/10112008/30/entretenimiento-hijitus-aventuras-llegaran-casas-formato.html


Gracias a Carlos Carella por avisarnos y felicidades a todos los fanáticos de Hijitus que hicieron campaña por esta colección
Ya estoy haciendo la fila para comprarla.




¿Vieron que todo aquel que en la vida Ojalá, Ojalita, y Hojalata, Chuculita - Chuculata...?
.

Leer más... Read more...

WEEKLY WATCHER: HULK VS. WOLVERINE VS. THOR




Recuperada de los festejos de Halloween, Alexa nos presenta esta semana la nueva ULTIMATUM #1, con el enfrentamiento entre Magneto y el Universo Ultimate, que promete desencadenar el fin del mundo (?); un nuevo episodio de la saga Original Sin en X-MEN LEGACY; y los nuevos comics Marvel de esta semana.

Para destacar también son los nuevos films animados en dvd del coloso esmeralda Hulk, contra nuestro mutante favorito, Logan, y contra el hijo de Odín, Thor, en HULK VS. WOLVERINE y HULK VS. THOR.


Ambas películas salen a la venta el 27 de enero del 2009.


http://www.marvel.com/
http://www.marvel.com/news/movies.5779.EXCLUSIVE%3A_%27Hulk_Vs%27_Box_Art
.

Leer más... Read more...

ROBIN Y THE GRAYSONS NO LLEGAN A LA TV

Finalmente no habrá serie protagonizada por Robin (el compañero de Batman) en la cadena The CW, ya que esta ha decidido descartar el proyecto que fue anunciado como posible hace algunas semanas.

Como recordaréis, THE GRAYSONS iba a ser una serie en la que el personaje de Robin era el protagonista de su propia historia y que se centraría en su adolescencia; algo así como lo que se vió en SMALLVILLE, y de que en vistas de que se preparaba para una última temporada debía empezar a buscar una sustituta y la serie de Robin podría ser la ideal.

Finalmente la cadena anunció que no habría tal serie y es que hemos de aclarar que THE GRAYSONS iba a estar producida en los estudios Warner, que tras la franquicia en el cine y la preparación de una nueva serie de Batman en el canal de dibujos Cartoon Network temían que la audiencia se saturara del universo de unos personajes más que conocidos.

Por otro lado hay quién dice que Christopher Nolan director de BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT no habría visto con buenos ojos el que se hiciera una serie que “desvirtuara” tanto la imagen de unos personajes que ahora tienen otro prisma bajo su nueva visión del personaje, y tras haber estrenado las dos películas antes mencionadas y que tanto distan de lo visto hasta la fecha de Batman y Robin.

Fuente:
http://www.seriesadictos.com/2008/11/09/the-graysons-acaba-siendo-anulado-por-parte-de-la-the-cw/.

Leer más... Read more...

domingo, 9 de noviembre de 2008

SMALLVILLE: LAURA VANDERVOORT HABLA DE SU REGRESO

Escrito por Roberto Chavarría

TVGuide.com habló esta semana con la preciosa actriz Laura Vandervoort y le preguntó acerca de su tan esperado regreso por parte de los fans, informó hoy SupermanHomepage.com.

TVGuide.com: ¿Te alegró la convocatoria para que hicieras esta aparición de regreso?

Vandervoort: ¡Sí! Cuando me dijeron la temporada pasada que habían terminado con los argumentos para mí y que debían centrarse en Clark, me molesté porque en mi mente yo estaba pensando en volver para otra temporada. Y también estuvo el [una vez rumoreado Supergirl] asunto del giro. Lo tomé personal y dije a los productores, "Miren, hay algo que yo podría haber hecho mejor?" Dijeron: «Te queremos todo el tiempo en el show." Sin embargo, tenían que centrarse en Lois y Clark, y tener otro superhéroe alrededor que podía volar, mientras que Clark no lo hacía, pues no funcionaría.

TVGuide.com: Sí, es un poco machista el "todo Clark".

Vandervoort: Tom, cuando me fui, me dijo: "Vas a pasar a hacer cosas buenas", y [los productores] hicieron mención de que podría volver para uno o dos [episodios]. Regresé para uno, y creo que probablemente eso sea todo."

Otro dato curioso con respecto al capítulo en el que Vandervoort volvió a aparecer, es que según los datos registrados por la CW, ha sido el capítulo con mejor rating.

"Los informes de la CW acerca del regreso de Kara en la pasada noche en el episodio "Bloodline" llegó a ser uno de los más vistos de la temporada en adultos entre 18-34 (1.9 / 6), adultos entre 18-49 (1.9 / 5) y el total de televidentes (4.5mil). De hecho, fue el más alto rating y el episodio más visto de la serie en casi un año (desde el 11/15/07). "

Al parecer muchos fans no querían dejar pasar la oportunidad de volver a ver a Laura Vandervoort.

Fuentes:
http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/index.php?option=com_content&task=view&id=401&Itemid=1
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .